jueves, 3 de diciembre de 2015

Nuevos libros para disfrutar II



¡¡Muchísimas gracias a la  Editorial  BAJOLALUNA y  Edelvives por los libros!! - les cuento que tengo un blog sobre Literatura Infantil hace ya tiempo, se llama Mi Libroteka, el cuál los invito a visitar; gracias a mi blog recibí los siguientes libros-. Si los quieren disfrutar dense una vuelta por la biblio del IMM.


Sinsentidos comunes . -- Buenos Aires : BAJOLALUNA, 2015. 
 58p.  

 Me pareció al leerlo un tanto raro, comenzaba a leer las rimas y al final me descolocaba el final de cada verso, muy loco además de mencionar lugares de nuestra geografía eso me gustó.
Pero leí un post del Taller del Zorro y ahí entendí. Limericks* son poemas en donde la rima abre paso al absurdo.


"●"
Schuff, Nicolás, 1973- 
 Los equilibristas. -- Buenos Aires : Edelvives, 2015. 

 36p. 

Los equilibristas de Nicolás Schuff e ilustraciones de Pablo Pick me encantó pensando en los chicos de primer ciclo, tiene un texto muy divertido y perfectamente acompañado por las ilustraciones, todo lo que hacen los hermanos Berto para conquistar a un personaje infaltable del circo -al menos en el inconsciente colectivo-.

Link de la Editorial, aquí.


"●"
Olguín, Sergio, 1967- 
 Boris y las mascotas mutantes. -- Buenos Aires : Edelvives, 2015. 
 152p. -- (Ala Delta; Serie Verde

Link de la Editorial, aquí.

"●"
Vaccarini, Franco, 1963- 
 Cazadores. -- Buenos Aires : Edelvives, 2015. 
 128p. -- (Alandar; Serie Morada) 

Link de la Editorial, aquí.

"●"
Siemens, Sandra, 1965-
 La linternita mágica. -- Buenos Aires : Edelvives, 2015. 
 136p. -- (Ala Delta; Serie Azul

Link de la Editorial, aquí.

"●"
Alcántara, Ricardo, 1946-
 Tomás y la moneda mágica, 2015.
 40p.-- (Ala Delta; Serie Roja)

Libro ilustrado por Gusti. Link de la Editorial, aquí.

"●"
Méndez, Mario,  1965
 El gato fugado y otros casos de Pablo,--Buenos Aires : Edelvives, 2015
 40p.--(Ala Delta; Serie Azul)

Link de la Editorial, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario