viernes, 16 de diciembre de 2016

Unos lectores dignos de reconocimiento...



Ser un buen lector no sólo es pronunciar adecuadamente a una buena velocidad...
Ser un buen lector requiere comprensión, intuición y observación. No sólo emplea los buenos hábitos de lectura en la clase, también en la vida diaria para crecimiento personal y desarrollo. Además comparte con sus compañeros y demás personas el gusto por la lectura y hasta puede llegar a contagiarlas.

El ciclo lectivo 2016 ha llegado a su fín, y desde la biblioteca se entregaron los diplomas a los alumnos del nivel primario que han utilizado el servicio de préstamo a domicilio durante el presente ciclo lectivo disfrutando de la lectura en sus casas, como también cumplieron con los plazos de devolución de los libros.


2°A
Centeno García Rua, Gael

2°B
Canteros, Alma Belén
Jiménez, María Iara

3°A
Arroyo, Camila
Fernández, María Clara
Gerez, agustina Florencia
López, Giuliana
Martín, Malena

3°B
Ayas, Josefina
Cid Villanueva, Julieta Agustina
Fernández, Sofía Belén
Ortíz, Pilar Yasmín
Saravia Avalos, Valentina Aylén

4°B
Benvenuti, Martín

6°A
Colaizzo, Sofía María
Penz, Ludmila
Ortíz Braun, Lara  Ximena


A todos ellos, felicitaciones y a seguir cultivando el hermoso hábito de la lectura por placer.



En
éstas
Fiestas
quiero un
bonito libro
que he visto en
una librería. Es
el libro que me ha
estado esperando, el
que necesito, porque con
el viajaré a otros mundos
sin moverme de casa, soñaré
despierto, reiré, lo compartiré
con todos mis amigos. Mejoraré
mi comprensión lectora, enriqueceré
mi vocabulario  y escribiré mejor porque
mejoraré mi ortografía, me divertiré mucho,
creceré como persona  …  creo que son razones
suficientes para que me hagas este regalo,    así
que, por favor,      ¡regálame un libro esta Navidad!
¡Felices lecturas!
Son deseos
de Daniela
Bibliotecaria
Instituto
Mariano

Moreno

Vía: Fundación Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario