viernes, 8 de septiembre de 2017

11 de septiembre "Día del Maestro"

En 1943 la Conferencia interamericana estableció el 11 de septiembre como el día del maestro, conmemorando el aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, fue docente, periodista, militar, estadista, promotor de avances científicos, político, y escritor.

Un trabajo felíz es aquel es aquel que elegimos, que entendemos, que hacemos propio. Entonces podemos jugar, proponer cambios, corregir y crear un espacio donde la relación con el otro sea la piedra fundamental de nuestra concepción de vida.

Un trabajo felíz es aquel que me cansa, pero no me aburre; que me exige, pero me entusiasma, que me hace sentir y pensar que la vida no sería lo mismo... si no fuera quién soy, haciendo lo que hago.

¡Felíz día!

Quería compartir éste artículo de la revista Cultura LIJ- Septiembre 2017 ed. 05
"Por qué ser Docente hoy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario